- Menú
-
Cosmética y belleza
- ¡Promociones!
-
Solares
-
Dietética y Nutrición
Problemas para dormir expand_more Problemas para dormir
- Higiene
-
Bebés y mamás
- Natural
-
Parafarmacia
Tensiómetros expand_more TensiómetrosIncontinencia expand_more Incontinencia
-
Ortopedia
Últimos artículos del blog
Archivos del blog
Catégorias del blog
Buscar en el blog
Cuida tus niveles de colesterol: Oxicol
Publicado :
04/10/2019 15:32:04
Categorías :
Consejos
Tras el verano, nos empezamos a preocupar de nuevo por cuidar nuestra figura. Solemos hacernos un análisis de sangre rutinario para comprobar si tenemos todos los niveles en su punto exacto y…, ¡resulta que tienes colesterol!
Como imagino que ya estarás indagando qué hacer y te estarás preguntándote: “por qué a mí me ha tenido que “tocar””, he preparado este post para ti.
No quiero asustarte pero sí debo ser sincero. Tener el nivel de colesterol alto no sólo es perjudicial para tu organismo, sino que puede llegar a ser peligroso e incluso mortal, ya que afecta a nuestro cuerpo de tal modo que puede provocar enfermedades cardiovasculares e incluso un infarto.
Seguro que has oído hablar del colesterol bueno y el colesterol malo:
El colesterol bueno (HDL): es un esterol (lípido) necesario para el correcto funcionamiento de la estructura celular del organismo, pero un exceso de ese lípido puede llegar a ser peligroso.
El colesterol malo (LDL): es realmente peligroso.
El malo (LDL) debe estar por debajo de los 100 mg/dl y el bueno (HDL) por encima de los 35mg/dl en el caso de los hombres y de los 40 mg/dl en el caso de las mujeres.
Si el colesterol “malo” lo tienes alto, no lo dejes pasar. Ha llegado el momento de que cambies tus hábitos de vida y tu alimentación. Es importante que añadas a tu dieta importantes cantidades de verdura, pescado azul, legumbres, carne magra y frutos secos (especialmente nueces); además procura cocinar a la plancha, al vapor o al horno y beber abundante agua.
Además, haz ejercicio físico al menos 3 veces a la semana durante 1 hora y duerme bien.
Estos hábitos de vida saludable te ayudarán a reducir el colesterol.
Si no consigues reducir tu nivel de colesterol puedes ayudarte de un suplemento alimenticio.
Sustancias como la lecitina, la levadura de cerveza, vitaminas C y E, omega-3, etc., ayudan a reducir la absorción de colesterol y evitan que se depositen en las paredes arteriales y en el tejido adiposo.
Desde farmacia4estaciones te recomendamos OXICOL PLUS OMEGA 30 cápsulas
https://www.farmacia4estaciones.es/inicio/27824-oxicol-plus-omega-30-caps-8437016259863.html
Se trata de un complemento alimenticio que dispone en su formulación de activos de origen natural que contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a reducir los triglicéridos en sangre y monacolina k que actúa reduciendo la formación de colesterol. Te recomiendo probarlo, ¡verás los resultados!
Cómo preparar la piel antes del maquillaje
Aceite de onagra: propiedades y beneficios
¿Sabes diferenciar un afta de un herpes?
Conoce el poder de los antioxidantes en tu piel
Adiós, verano. Hola piojos