Concentración y pérdida de memoria
Hay 56 productos.
Cada vez es más difícil concentrarse y recordar la información. Vivimos en un mundo constante y lleno de cambios. La memoria y la concentración dependen de un multitud de procesos cerebrales. Se necesitan potenciadores cognitivos como alimentos, suplementos y vitaminas para la memoria y concentración.
Existen también las vitaminas para estudiar, aquellas que favorecen la concentración y el rendimiento cognitivo para mejorar la eficacia del sistema de atención. Las vitaminas para la memoria y concentración, son de gran ayuda en los estudiantes cuya actividad mental es intensa. Trabajadores con una carga de estrés importante, o por la edad, personas mayores que necesitan potenciar la memoria.
Las vitaminas del grupo B son principales y básicas para la memoria y la concentración. Permiten establecer uniones sinápticas con las neuronas, estimulando la atención. Son complementos alimenticios capaces de adaptarse a las situaciones de estrés y a las grandes exigencias del organismo. Las vitaminas para preservar la memoria, mejoran la capacidad de aprendizaje y contribuyen a un buen rendimiento mental.