Corazón y circulación
Hay 120 productos.
La circulación de la sangre puede ser alterada por diversos factores, necesitando medicamentos para la circulación y provocando pesadez en las piernas, o varices. La dificultad del retorno venoso puede estar muy acentuada en aquellas personas con profesiones estáticas, o aquellas que sufran de alguna patología causada por algún accidente o enfermedad.
Los medicamentos para la circulación permiten mantener la función de la sangre en equilibrio, evitando las piernas cansadas, el hormigueo o el picor. Existen tratamientos en pastillas para la circulación y varices, se dividen en tratamientos orales y tratamientos tópicos.
Las varices son venas debilitadas y poco flexibles que se hacen visibles por una inflamación de las mismas, donde se acumula la sangre. Son muy comunes cuando existe una alteración en la circulación y puede deberse a una actividad sedentaria, antecedentes familiares o por trastornos circulatorios.
La mayoría de las formulaciones contienen principios activos venotónicos para aumentar la resistencia a los capilares. También actúan como vasoprotectores al disminuir la permeabilidad de las piernas. Las pastillas para la circulación y varices reducen la inflamación y ayuda a la eliminación de líquidos.