150 ML. Spray para la hidratación y reparación de las pieles más delicadas de bebés, niños y pieles atópicas de cualquier edad
Tras la exposición al sol y al aire libre la piel necesita un cuidado específico para recuperar su equlibrio natural todos los días.
Ladival Hidratante de Verano Niños cuenta con una composición rica en Omega 3 así como con activos hidratantes y dexpanthenol que actúan calmando, nutriendo, refrescando y ofreciendo una hidratación prolongada y un efecto calmante inmediato en la piel.
Está pensada para las pieles más sensibles y delicadas, por lo que repara y mantiene la función de barrera protectora de la piel, previniendo la inflamación e inhibiendo el picor.
Su formato spray permite la difusión en cualquier posición, lo cual es ideal para la aplicación a los más pequeños.
Su fórmula sin perfumes, conservantes, parabenos ni emulsionantes respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda agitar y pulverizar sobre la piel limpia y seca de forma diaria y especialmente, después del baño, realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Ficha técnica