Indicaciones
-Mujeres con grasa localizada en vientres y caderas
Modo de empleo
Aplicar una vez al día durante 2 semanas una abundante dosis de producto en la zona del vientre y de las caderas y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Su uso regular incluso después de las 2 semanas de tratamiento ayuda a mantener los resultados obtenidos. La actividad cosmética de Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas Express se advierte desde la primera aplicación: después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor y/o frío, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia e intensidad de estas posibles reacciones dependen de la sensibilidad individual y en cualquier caso estas manifestaciones suelen desaparecer después de unos 30 minutos y son un síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto. En caso de enrojecimiento excesivo, lávese abundantemente con agua fría. La alta concentración de ingredientes activos de origen natural puede producir variaciones en la coloración de la crema que no afectan a la eficacia del producto.
Resultados
Prueba clínico-instrumental contra placebo llevada a cabo en 75 mujeres con grasa superficial de grado leve-moderado, localizada a nivel de vientre y caderas.
La eficacia del producto ha sido evaluada comparando los valores iniciales con los obtenidos después de 2 semanas de tratamiento.
La prueba clínico-instrumental demuestra que:
- Reduce la grasa localizada de vientre y caderas en 2 semanas* con una única aplicación al día.
- Remodela visiblemente la silueta y su contorno.
- Ayuda a combatir la reaparición de la grasa localizada incluso después de finalizar el tratamiento.
*La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica mejora del peso.
Ficha técnica