¿Qué es y para qué se utiliza el producto?
Depiwhite M. Crema Protectora SPF 50+ 40 ml es una crema facial diseñada para proporcionar protección contra la radiación solar. Contiene filtros solares y activos que ofrecen una alta protección UVA/UVB, así como protección contra la luz visible de alta energía. Esta crema es resistente al agua y altamente eficaz, con un 90% de efectividad en la protección de la piel. Está especialmente formulada para pieles propensas a manchas y su aplicación regular ayuda a mantener una buena cara.
¿Cómo se usa el producto?
Para utilizar Depiwhite M. Crema Protectora SPF 50+ 40 ml, se recomienda aplicar una dosis suficiente sobre la cara limpia todas las mañanas. Se debe distribuir la crema de manera uniforme, comenzando por la barbilla, la nariz, las mejillas y la frente, realizando movimientos circulares. Es importante asegurarse de cubrir todas las áreas expuestas al sol. En caso de exposición prolongada al sol, se recomienda renovar la aplicación cada dos horas o según la recomendación del farmacéutico.
¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?
Depiwhite M. Crema Protectora SPF 50+ 40 ml debe almacenarse en un lugar fresco y seco. Este producto no está recomendado para niños menores de 3 años. Si se busca minimizar el riesgo de manchas pigmentarias, se debe evitar la exposición prolongada al sol, especialmente durante las horas pico. En caso de nadar, transpirar o secarse con una toalla, se recomienda volver a aplicar el producto generosamente. Ante cualquier duda, se recomienda consultar al equipo de profesionales de la farmacia. La composición de esta crema incluye ingredientes como Acetato de Tocoferol, Ácido Cítrico y Ácido Polihidroxiácido.