|
Problemas para dormir expand_more
Problemas para dormir
|
|
Tensiómetros expand_more
Tensiómetros
|
Incontinencia expand_more
Incontinencia
|
Loción corporal con acción refrescante, suavizante y protectora de las pieles sensibles
El ioox calamina es un producto que se utiliza para el tratamiento de los trastornos cutáneos y la mejora de la piel. Gracias a sus propiedades refrescantes, antipruriginosas, antisépticas, astringentes y protectoras dérmicas, es ideal para aliviar irritaciones, enrojecimiento de la piel y alteraciones dérmicas causadas por el exceso de sol, afeitado, depilación, peeling, dermatitis y dermatosis.
El ioox calamina se utiliza de forma tópica, aplicándolo directamente sobre la zona afectada. Se recomienda seguir las instrucciones de uso y aplicar una cantidad adecuada para cubrir la zona con una capa protectora. Es importante evitar el contacto con los ojos y no ingerir el producto. En caso de alergia a alguno de los componentes, se debe consultar al médico o farmacéutico antes de su uso.
Se deben tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el ioox calamina. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. No se debe ingerir el producto. Es importante leer el prospecto del producto y consultar a un médico o farmacéutico en caso de duda. La composición del ioox calamina incluye carbonato de zinc, óxido de zinc, ácido láctico, glicerina, vitamina E, mentol y alcanfor, además de un excipiente.
Ficha técnica
No hay opiniones de momento