¿Qué es y para qué se utiliza el producto?
La Crema Pañal de Caléndula de Weleda es un producto especialmente diseñado para proteger el culito del bebé de la irritación y el roce causados por el pañal. Contiene extracto de flores de caléndula, que suaviza la piel y promueve su regeneración. Además, gracias a los carotenoides y saponinas presentes en su fórmula, esta crema también ayuda a calmar y regenerar la epidermis enrojecida.
¿Cómo se usa el producto?
Para utilizar la Crema Pañal de Caléndula de Weleda, se recomienda aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca del bebé. Se puede utilizar dos veces al día, por la noche y después del baño. Es importante limpiar el área con agua y una esponja suave antes de aplicar la crema.
¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?
Esta crema está creada con ingredientes naturales y biológicos, y no contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos de origen petroquímico. Es apta para celíacos y está especialmente indicada para pieles sensibles, como la del bebé, que es cinco veces más fina y sensible que la de los adultos. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o reacción adversa, se debe consultar a un farmacéutico.