¿Qué es y para qué se utiliza el producto?
La crema facial hidratante Sesderma Hidraloe es un producto diseñado para hidratar y nutrir la piel del rostro. Está especialmente formulada para regenerar la piel, combatir la flacidez y reducir la apariencia de arrugas. Su fórmula única ayuda a recuperar la hidratación perdida debido a factores como la exposición al sol, la contaminación, la mala alimentación y el uso continuado de cosméticos.
¿Cómo se usa el producto?
Para utilizar la crema facial hidratante Sesderma Hidraloe, se recomienda aplicarla por las mañanas sobre la piel limpia y seca. Se debe realizar un suave masaje circular para favorecer su absorción. Es importante tener en cuenta que una pequeña cantidad de producto es suficiente para cubrir todo el rostro y el cuello.
¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?
Para conservar la crema facial hidratante Sesderma Hidraloe en óptimas condiciones, se debe almacenar en un lugar fresco y seco. Además, es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Si se presenta enrojecimiento o cualquier otra reacción adversa, se debe consultar a un médico. Este producto está indicado para uso externo únicamente y no debe ser ingerido.