Deja tu opinión
196921
Deja tu opinión

Ymea día y noche, 60 cápsulas

196921

32 + 32 CAPS. Ayuda a combatir los síntomas de la menopausia y a dormir bien por la noche

Ver descripción completa

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ymea Menopausia Día&Noche es un tratamiento en forma de cápsulas diseñado especialmente para mujeres mayores de 40 años que desean controlar su peso y aliviar los incómodos síntomas de la menopausia. Este producto ofrece una doble acción gracias a sus extractos de origen natural, vitaminas y minerales.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Ymea Menopausia Día&Noche, se recomienda tomar una cápsula amarilla con un vaso de agua durante la mañana, preferiblemente con el desayuno. Por la noche, antes de acostarse, se debe tomar una cápsula púrpura. Es importante seguir esta rutina diaria para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda conservar Ymea Menopausia Día&Noche en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Este producto debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto y solo para uso externo. Es importante evitar el contacto con los ojos, y en caso de contacto, aclarar con abundante agua. Si tienes alguna duda sobre el producto, se recomienda consultárselo a un farmacéutico o al equipo especializado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa. El laboratorio no dispone de información sobre si este producto contiene aspartamo, fuente de fenilalanina.

Elegí el.producto por los comentarios que leí y a mí me funciona a medias, llevo casi dos cajas y algo me han mejorado los sofocos y sudores nocturnos, pero no desaparecen del todo
rating
Elegí el.producto por los comentarios que leí y a mí me funciona a medias, llevo casi dos cajas y algo me han mejorado los sofocos y sudores nocturnos, pero no desaparecen del todo