El Mustela Gel de Baño Suave es un producto especialmente diseñado para la limpieza y protección de la piel del bebé. Está formulado para ser utilizado desde el primer día de vida del bebé y no contiene parabenos. Este gel espumoso es adecuado tanto para el cabello como para el cuerpo del bebé.
Para utilizar el Mustela Gel de Baño Suave, se debe humedecer la piel y el cabello del bebé. Luego, se aplica una pequeña cantidad del producto en la mano y se masajea suavemente sobre la piel y el cabello del bebé. Finalmente, se aclara con agua abundante.
Es importante tener en cuenta que el Mustela Gel de Baño Suave es exclusivamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, se debe enjuagar con abundante agua. Si se presenta alguna reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un farmacéutico. Este producto ha sido cuidadosamente formulado para cuidar la piel y el cabello del bebé desde el primer día de nacimiento. Su fórmula es delicada y cuenta con un agradable perfume. Mustela es una reconocida marca de productos para el cuidado de la piel de bebés y cuenta con la confianza de muchas mamás. Si tienes alguna duda sobre el uso de este producto, no dudes en consultar a nuestro equipo de expertos.
Ficha técnica