La sequedad vulvar es una alteración muy común que puede deberse a diferentes factores como la menstruación, el estrés, la toma de anticonceptivos orales, el sudor por la actividad deportiva o las altas temperaturas. También es frecuente que aparezca en la menopausia como consecuencia de la caída de estrógenos. Causa sequedad, picor, escozor, enrojecimiento, sensación de malestar y de tirantez así como irritación.
Para ayudar a resolver estos síntomas, Melagyn hidratante vulvar se ha formulado con dos activos específicos:
- Milk Protein Complex: glucoproteínas regeneradoras, reparadoras y estimulantes de la producción de colágeno que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
- Syricalm, una mezcla de extractos vegetales calmantes que favorecen la desaparición del picor y el enrojecimiento, manteniendo el equilibrio de la piel.
Enriquecido con Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Aloe Vera y Árbol de Té que hidratan, calman, refrescan y evitan el enrojecimiento de la zona.
Sus componentes ayudan a restaurar la función barrera de la zona y a recuperar el confort y bienestar eliminando la sensación de malestar y tirantez de la zona vulvar.
Compatible con el uso de preservativos, no contiene espermicida y por tanto no protege frente a embarazos no deseados.
MODO DE EMPLEO
Aplicar dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche) sobre la zona previamente limpia y seca, realizando ligeros masajes hasta completar su absorción. El efecto hidratante se mantiene hasta la siguiente aplicación.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes. En caso de reacción alérgica, interrumpir inmediatamente su uso.
COMPOSICIÓN
Syricalm®, Ácido hialurónico, Milk Protein Complex, Centella asiatica, Aceite del árbol del té, Aloe vera.
Ficha técnica