Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Sérum es un producto de alto poder despigmentante que ayuda a reducir las manchas oscuras y hiperpigmentaciones en la piel, logrando un tono uniforme. Este sérum cuenta con la tecnología patentada Azelaic Aox-TECH, que combina Ácido Azelaico, Azeoglicina y Bakuchiol para lograr una renovación de la piel y reducir las manchas cutáneas. Además, contiene Ácido Hialurónico para proporcionar hidratación y mejorar la función barrera de la piel.
Para utilizar Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Sérum, se debe aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Es importante tener en cuenta que este producto puede causar fotosensibilización, por lo que se recomienda utilizar un fotoprotector y evitar la exposición a la radiación solar durante su uso.
Este producto está especialmente indicado para fototipos con manchas cutáneas y pieles sensibles. No se recomienda su uso durante el verano ni en mujeres embarazadas.
La emulsión blanca de este sérum proporciona un acabado hidratante y una fragancia agradable, pero es importante seguir las precauciones mencionadas para obtener los mejores resultados.