Sensibio Aceite Micelar limpiador es un producto que combina la función limpiadora con el cuidado de la piel, diseñado para proporcionar confort a la piel sensible. Su fórmula en textura aceite, junto con la tecnología micelar de doble acción, actúa sobre las causas de la sensibilidad cutánea, limpiando cuidadosamente las impurezas de la piel como maquillaje, polución y protectores solares.
Para utilizar Sensibio Aceite Micelar limpiador, se recomienda aplicarlo por la mañana y/o noche. Se debe poner el aceite en la palma de la mano y aplicarlo sobre la piel seca, masajeando suavemente con movimientos circulares. Luego, se añade un poco de agua para emulsionar y completar el masaje. Finalmente, se aclara con abundante agua.
Al utilizar Sensibio Aceite Micelar limpiador, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe evitar el contacto con los ojos, y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños. Además, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.