La Máscara de Barro Anticelulítica Somatoline es un tratamiento intensivo corporal diseñado para eliminar la celulitis. Su fórmula con ingredientes naturales ayuda a drenar y depurar toxinas, mejorando el drenaje de los lípidos y activando la microcirculación. Minimiza el contorno de tobillos y muslos, reafirma el tejido y alisa la piel, reduciendo la apariencia de la piel de naranja.
Se recomienda aplicar la máscara de barro entre 2 y 3 veces por semana para un tratamiento de choque. Se extiende con facilidad sobre la piel y se absorbe rápidamente. Se debe dejar actuar durante el tiempo indicado en las instrucciones y luego retirar con agua tibia. Evitar el contacto con los ojos y no ingerir.
No ingerir el producto. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, enjuagar con abundante agua. Consultar a un médico en caso de ingestión accidental. Se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de su uso.
Ficha técnica