¿Qué es y para qué se utiliza el producto?
Las plantillas Scholl Gel Activ son un producto diseñado para aliviar y prevenir el cansancio y la incomodidad en los pies. Están especialmente diseñadas para proporcionar amortiguación y absorber los impactos, aliviando la presión en el pie y mejorando la experiencia de uso del calzado.
¿Cómo se usa el producto?
Las plantillas Scholl Gel Activ son muy fáciles de usar. Simplemente se deben recortar según la talla del pie y colocar dentro del calzado. Gracias a su sistema Gel Activ, se adaptan perfectamente a la forma del pie y distribuyen de manera adecuada la fuerza emitida por el pie, ayudando a repartir el impacto y protegiendo la pierna.
¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?
Es importante tener en cuenta que las plantillas Scholl Gel Activ están diseñadas para ser utilizadas por personas que trabajan de pie, deportistas o aquellas que necesiten repartir la fuerza emitida por el pie. También son ideales para personas con exceso de peso, ya que ayudan a distribuir el impacto de manera más equilibrada. Sin embargo, es recomendable consultar con un especialista en caso de tener alguna condición específica en los pies. Además, es importante recordar que las plantillas son de material recortable, por lo que se deben ajustar correctamente a la talla del pie.