30 CAPS. Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los niños
Lactoflora InmunoPeq es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los niños.
Está formulado con probióticos, prebióticos, vitamina C y B6 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Situaciones donde la mejor defensa es una buena prevención: inicio del período de guardería, del curso escolar de infantil y primaria, al inicio de la época de frío o cambio de estación, en períodos con alta prevalencia de gripe, afecciones respiratoria e intestinales y en etapas de actividad física y/o mental intensa.
Sin gluten.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda una toma continuada durante 1-3 meses después de una comida principal.
Para prevención y mantenimiento: 1 cápsula al día.
En casos de infección: 2 cápsulas al día.
Las cápsulas se pueden abrir y mezclar el polvo en alimentos, agua o leche a temperatura ambiente. Mezclar con líquidos no calientes.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Separar la toma del antibiótico y el probiótico, por lo menos 2 horas. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser usados como única manera de alimento, seguir una dieta rica y variada.
FARMACIA 4 ESTACIONES, TU FARMACIA ONLINE DE CONFIANZA
Nuestro equipo está formado por farmacéuticos expertos con base en Córdoba. En nuestra farmacia online podrás encontrar un amplio catálogo de productos y, además, podrás disfrutar de envío gratis para pedidos superiores a 69€. Compra sin moverte desde nuestra app o desde el ordenador, nosotros nos ocupamos del resto.
Ficha técnica
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa. Contiene proteinas de la leche. Contiene una fuente de soja.