¿Qué es y para qué se utiliza el producto?
Ricola Perlas Limon-Melisa es un producto que consiste en perlas de caramelos elaborados con ingredientes naturales y beneficiosos para el cuerpo. Estas perlas están hechas a base de hierbas cuidadosamente seleccionadas, provenientes de Suiza, como la pimpinela, las flores de saúco, la verónica, la menta, la salvia, el malvavisco, el tomillo, el pie de león, el marrubio, el llantén, las flores de primavera, la milenrama y la malva. Estas hierbas se combinan para crear un caramelo con un sabor a hierbas único y delicioso.
¿Cómo se usa el producto?
Para utilizar el producto, simplemente se deben tomar las perlas de Ricola Perlas Limon-Melisa y disfrutar de su sabor a hierbas. Estas perlas se pueden tomar en cualquier momento del día, según la recomendación de un farmacéutico. Son una opción natural para aliviar episodios de tos puntual y refrescar el aliento.
¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?
Es importante tener en cuenta que este producto no es un medicamento, sino una opción natural para aliviar la tos puntual. Si se tiene alguna duda sobre su uso o si los episodios de tos persisten, se recomienda consultar a un médico. Además, es importante tener en cuenta que las perlas de Ricola Perlas Limon-Melisa contienen azúcar, por lo que deben ser consumidas con moderación, especialmente por personas con restricciones en su alimentación, como celíacos o personas intolerantes al gluten o la lactosa.